CULMINÓ TALLER PRÁCTICO DE CORTE Y CONFECCIÓN

En un emotivo acto se desarrolló la clausura del taller de “Corte y confección” que impulsó el Patronato Municipal de Amparo Social “Dr. Raúl Torres Delgado y las Damas del Voluntariado del mismo.

85 mujeres y 2 hombres recibieron el certificado que avala la participación de este taller que tuvo una duración de 5 meses, tiempo en el cual lograron aprender la confección y elaboración de prendas de vestir, trabajos que fueron presentados en una pasarela entre papa e hija y mama e hijas en la que mostraron una variedad de diseños elaborados como: camisas, pantalones; faldas, vestidos llanos y drapeados con encaje y guipur, enterizos con lentejuelas y perlas.

La presidenta del grupo de Damas del Voluntariado del Patronato Municipal de Amparo Social, exteriorizó sus buenos deseos a las nuevas y nuevos emprendedores que a partir de ahora podrán poner en práctica lo aprendido y con ello obtener ingresos económicos para sus familias, además de agradecer a las personas e instituciones que de manera decidida apoyaron esta iniciativa.

Por su parte el alcalde Carlos Barcia Molina, resaltó el trabajo de los concejales que a través del concejo en pleno le devolvieron la autonomía administrativa al patronato municipal, para que a partir del próximo año cuente con presupuesto propio para trabajar en beneficio de los sectores sociales más vulnerables del cantón Quinindé.

Last modified on Jueves, 05 Diciembre 2019