Viche contará con agua potable.

En presencia de los habitantes y autoridades cantonales y nacionales de la parroquia Viche se realizó en acto de colocación de la primera piedra ‪agua potable de la parroquia Viche, presente Byron Ruiz Gerente Sucursal Norte del ‪‎Banco de Desarrollo del Ecuador quien financia la construcción del sistema de agua potable en ‪ ‎Viche; (2´ 093.500 dólares americanos) es el monto financiado para el sistema de agua potable en la cabecera parroquial de Viche , la misma que comprende bombas de succión, desarenador, sistema de tratamiento y colocación de tuberías para las redes de distribución del líquido vital, la cual se construirá en un plazo de 270 días.

Por su parte Fernando Mero Presidente y Eligio Zambrano vocal del‪ ‎GAD Parroquial Viche agradecieron la obra al Alcalde de Quinindé y al Gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador; ya que Viche podrá contar con el servicio de agua potable.

Last modified on Miércoles, 17 Mayo 2017