Regeneración de "La Puntilla"

Con un plazo de 180 días y una inversión de $264.153.081 dólares el Gobierno Municipal realiza la regeneración de este populoso y emblemático sector de Quinindé.

Esta obra incluye aceras y bordillos, muros de contención, colocación de adoquines de colores, bancas, plantas ornamentales, luminarias y otros complementos.

El Concejal Richard Moreira por su parte expreso, que la obra es integral y moderno,  que además mejorara completamente el mirador escénico; también manifestó que se ha considerado adecuaciones para que preste accesibilidad a todos, en especial a los ciudadanos con discapacidades.

El Primer Personero Municipal pidió las debidas disculpas a la ciudadanía por las molestia que pudiera causar, porque como en cada obra se tomaran las debidas precauciones, tanto para el paso vehicular como peatonal y no pasar mayores molestias; trabajamos por un nuevo tiempo para los quinindeños..!!

Last modified on Domingo, 14 Mayo 2017