MESA INTERSECTORIAL REALIZO INSPECCIÓN A QUIEN EJERCE EL TRABAJO SEXUAL INFORMAL

El pasado fin de semana autoridades locales y quienes conforman la mesa intersectorial llevaron a cabo la socialización y sensibilización a las trabajadoras sexuales informales a fin de que su trabajo lo realicen con su documentación en regla y previo a un chequeo periódico en el subcentro de salud.

Este tipo de trabajo se lo realiza con el único fin de prevenir daños a futuro y tener una vida saludable con todos sus habitantes, además existe un compromiso por parte de las autoridades en poder regalar este tipo de actividad.

Los funcionarios del municipio de Quinindé tuvieron su participación entre ellos Msc. Ligia López secretaria ejecutiva del consejo de protección de derechos , Abg. Leonel Quiñonez concejal de Igualdad equidad de género y comisaria municipal.

#SiPodemosQuininde

#CarlosBarciaAlcade