DISTRITO DE EDUCACIÓN DESARROLLO EVENTO PÚBLICO “CAMINATA YO VIVO SIN DROGAS TU DECIDES”

Con la participación de estudiantes de los centros educativos del cantón y en compañía de las autoridades se desarrollo el evento cultural que consistió en una marcha por las principales calles del cantón para luego realizar la presentación artística cultural en el ágora del parque central donde se observó el trabajo que el ministerio de educación esta desarrollando en cada establecimiento educativo.

La secretaria ejecutiva del consejo de protección de derechos Msc Ligia López participo del evento misma quien manifiesta que ya es hora que la ciudadanía tome conciencia en esta problemática que es una responsabilidad de todos en especial núcleo familiar.

El gobierno autónomo descentralizado de Quinindé a través del consejo de protección de derechos, ejecuta programas y proyectos que contribuyen al mejoramiento de las conductas y sobre todo en prevención.

#SiPodemosQuininde